Prensa europea asegura que el Milan quiere a "Tecatito" Corona

Siguen saliendo las novias para el atacante mexicano, ahora lo colocan en el calcio.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús “Tecatito” Corona es pretendido por el Milan según reportan desde Europa y es que el atacante mexicano ya tiene pasaporte portugués por lo que puede jugar como jugador comunitario y no ocupar una plaza de extranjero en la Serie A .

En días recientes se aseguraba que el mexicano ficharía por el Sevilla para jugar la próxima temporada en LaLiga, pero las negociaciones con el Porto se han enfriado y ahora la prensa portuguesa asegura que el Milan quiere hacerse con los servicios del jugador.

"El Milan, por lo que pudimos averiguar, fue uno de los que hizo algunos contactos en los últimos días, ya que buscan un jugador capaz de hacer bien por la banda. La misión fue realizada una y otra vez por Tecatito en 2018-19 y 2019-20, a opción de Sérgio Conceição, y las buenas actuaciones no pasaron desapercibidas a través de las fronteras.

“Si los italianos deciden seguir adelante, ya saben que los blanquiazules pretenden hacer una inversión del orden de los 13 millones de euros por el 66,5% del pase del jugador. El 33,5% restante lo comparten Twente (30%) y el deportista (3,5%)", asegura el diario O Jogo.

En Italia retoman esta información y aseguran que el mexicano es del perfil que busca el club, un extremo rápido, de calidad, con buen pie y sacrificio, aunque no es el único en la mira ya que también se tiene la opción de fichar a Pablo Sarabia del PSG, quien con la llegada de Messi no tiene cabida en el club.

Fans de los Wolves reciben a Jiménez con el clásico canto: ‘Sí señor’