Aclara todas las dudas sobre Pulido

Juan Carlos Osorio asegura que Pulido pasa por un buen momento futbolístico pero decidió esperar a que solucione al cien por ciento el litigio con Tigres

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 04, 2016.- Juan Carlos Osorio, explicó el por qué Alan Pulido no aparece en la lista preliminar de 40 convocados para la Copa América Centenario.

"Entendemos que el litigio no ha sido solucionado y preferimos esperar, ojalá que por el bien de Alan y del futbol mexicano se solucione pronto para ser tomado en cuenta en otras convocatorias".

El técnico nacional aseguró que ya está en condiciones de dar la lista de 23 convocados. Inclusive adelantío a un posible refuerzo para la Selección Olímpica.

"Pensamos que Raúl Jiménez es igual de importante para la Selección Mayor como puede ser para la Olímpica y no es desubicado pensar que puede estar en los dos torneos".

Los ocho partidos que ya acumula Guillermo Ochoa con el Málaga le da la oportunidad de ser considerado para estar en la competencia que se disputará el próximo mes de junio en Estados Unidos.

"Yo no me atrevo todavía a dar en esa posición por que como dije anteriormente esperaremos hasta el último juego pero Guillermo esta bien considerado y creo que les está compitiendo".

La concentración del Tricolor arrancará el próximo 15 de mayo en el centro de alto rendimiento.