Precandidato afirma que llevará a Neymar al Barcelona

Jordi Farré afirma que hay pláticas ya para que el brasileño del PSG regrese a Cataluña.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Jordi Farré, precandidato a la presidencia del Barcelona, afirmó que está en pláticas para llevar de regreso a la institución catalana al brasileño Neymar, jugador del PSG.

Farré compareció en RAC1 y destacó el compromiso que tiene por reunir de nueva cuenta a Lionel Messi con Neymar en caso de ganar las elecciones.

"Hemos hablado con su entorno y nos han hablado de ‘volver a casa’. ¿Quién no quiere el tercer mejor jugador del mundo en el equipo?”, dijo.

"Neymar y Leo Messi quieren jugar juntos y su fichaje sería muy barato porque está en el último año de su contrato. Pediremos un 'transfer request'. A los 15 días de irse a París ya quería volver a casa. Yo creo que fue una venta encubierta", añadió en este sentido. "Los jugadores del primer equipo del Barça deben proceder mayormente de la Masia y se deben complementar con jugadores de primera línea mundial como Neymar", consideró Farré.

El precandidato también cree que los jugadores de La Masia "deben tener la sensación de que pueden llegar al primer equipo, como cuando Pep Guardiola apostó por Sergio Busquets o Pedro".

Sobre el 'Espai Barça'y el Camp Nou informó de que su equipo está buscando "una fórmula más sostenible que el proyecto de financiación actual de Goldman Sachs".

¡Hasta 2021! PSG confirma vuelta de Neymar para el próximo año