Potro Gutiérrez es presentado con Real España y promete títulos

El campeón mundial con México sub 17 no pudo llegar a Liga BBVA MX y dirigirá en Honduras.
placeholder
Real España presenta al 'Potro' Gutiérrez y el mexicano dice que va por el título
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real España presentó de manera oficial a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como su nuevo técnico y comenzará este martes el trabajo para encarar su primera temporada en la liga hondureña. El mexicano sentenció que va por títulos.

“Agradecer la confianza en este proyecto. Estamos muy contentos, muy ilusionados, con muchas ganas de hacer bien las cosas, creemos que este club merece lo mejor y buscaremos esos campeonatos que quiere la afición y la directiva. Tenemos ese compromiso y buscaremos hacerlo realidad”.

Tras la salida del técnico anterior, Emilson Soto, quien se desempeñó como interino, ‘Potro’ Gutiérrez destacó que buscará devolverle la grandeza a Real España y apeló al trabajo en conjunto para ello.

“Contamos con gente muy valiosa y creo que juntos podemos recobrar esa historia que tiene este equipo y ponerla lo más alto posible como lo merece”, dijo.

placeholder
Gutiérrez asegura: "La zona 14 es lo único que Osorio le dejó a México"

Será la primera ocasión que Raúl Gutiérrez dirija en una liga de Primera División, toda vez que en México solo pudo estar unas jornadas con Atlante en el Ascenso MX después de salir de la selección mexicana.

‘Potro’ Gutiérrez fue campeón del mundo en 2011 con el Tri Sub 17 al vencer a Uruguay en la Final. Dos años después llegó a la Final con otra generación de la misma categoría y no pudo vencer a Nigeria.