'Potro' Gutiérrez entra en crisis con el Real España de Honduras

El técnico mexicano se quedó en la banca hasta que los aficionados abandonaron el estadio.
Lead
Getty Images / TUDN
Raúl 'Potro' Gutiérrez se sumerge en la peor crisis con el Real España y suma cuarta derrota al hilo.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, director técnico mexicano del Real España en la Liga hondureña de futbol perdió su cuarto partido consecutivo y se quedó en la banca hasta que los aficionados abandonaron el estadio.
Este es el peor momento para el técnico mexicano desde que llegó al Real España, este jueves terminó en derrota con blanqueada 2-0 ante el Marathon en un partido donde sufrió dos expulsiones.
Cuatro derrotas en igual número de jornadas en la Liga Nacional de Honduras tienen al Real España en el sótano de la clasificación de diez equipos.
Esta situación se agrava si se toma en cuenta que no ganan desde el 12 de diciembre de 2021, pues el subcampeón perdió los dos partidos de la final ante el CD Olimpia, entonces son seis encuentros con descalabro.
Esta situación provocó la ira de algunos aficionados que entonaron el “fuera potro” en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El técnico mexicano estuvo cerca de 25 minutos sentado en la banca hasta que la policía desalojó a los aficionados en las gradas.
El mexicano no hizo declaraciones en la conferencia de prensa, sólo Martín García, técnico de Marathon compareció ante los medios de información.
Raúl Gutiérrez reaccionó ante la publicación del Diario Diez, donde explicó que la gente de prensa le dijo que se quedara esperando “y después nadie me llamó”.
Aclaró que cuando pasó por la conferencia de prensa donde su contraparte estaba haciendo declaraciones tampoco le llamaron.
El 'Potro' Gutiérrez renovó con el Real España tras llevarlos a la final