Posponen tres partidos en Italia por brote de Coronavirus

Tres de cinco juegos del domingo correspondientes a la Jornada 25 de la Serie A serán aplazados.

logo

Vincenzo Spadafora, primer ministro de deportes en Italia, anunció que tres de los cinco juegos de este domingo correspondientes a la Jornada 25 de la Serie A serán pospuestos por brotes del Coronavirus en las regiones de Lombardía y Véneto.

Los partidos que se aplazarán son el Inter de Milán vs. Sampdoria, Hellas Verona vs. Cagliari y Atalanta vs. Sassuolo, mientras que, el Roma vs. Lecce y Torino vs. Parma se llevarán a cabo.

"El gobierno se está preparando para emitir medidas urgentes para abordar y contener los casos de contagio por Coronavirus de una manera particularmente incisiva. Estas medidas también incluyen el mundo del deporte por la necesidad de prevenir riesgos y proteger mejor la salud de todos aquellos que, en diversas capacidades, participan en eventos y competiciones”, emitió en una carta el primer ministro de deportes, Spadafora.

“Le pido que sea intérprete en todos los organismos deportivos competentes de la invitación del Gobierno a suspender todos los eventos deportivos de todos los niveles y disciplinas previstos en las Regiones de Lombardía y Véneto para el día del domingo 23 de febrero de 2020”, agregó.

Publicidad
SPAL v Juventus - Serie A

SPAL 1-2 Juventus

Pier Marco Tacca/Getty Images

1 / 9