Porto y 'Tecatito' tienen fracaso ante equipo que vale 10 veces menos

Los 'Dragones' quedan fuera de la Copa de la Liga de Portugal ante el modesto Santa Clara.
Porto, con todo y Tecatito, eliminado por equipo de 10 veces menor valor en el mercado
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Porto, con todo y el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, sumó una derrota histórica 3-1 ante el modesto Santa Clara y que marginó a los 'Dragones' de la Copa de la Liga de Portugal.

El fracaso se magnifica si se tiene en cuenta la naturaleza de ambas plantillas ya que mientras el Porto tiene 265 millones de euros de valor en sus jugadores en el mercado, el Santa Clara apenas si llega a los poco más de 20 millones.

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona fue titular en este encuentro aunque solamente disputó el primer tiempo, ya cuando el Santa Clara ganaba 1-0 con gol obra de Chindris.

Ricardinho, ya en el segundo tiempo, extendió la ventaja por 2-0 y el Porto prácticamente se vio sitiado, incapaz de solucionar el compromiso.

Taremi daba ligera vida a los 'Dragones' pero Nene cerró cartones sobre el final del encuentro para concretar la eliminación del Porto.

Santa Clara todavía tiene que resolver su pase a Semifinales de la Copa de la Liga de Portugal en el Grupo D, donde solamente uno clasifica a las instancias finales. Todo dependerá de lo que el Río Ave pueda hacer ante la escuadra del 'Tecatito' Corona.