Porto reconoce a Tecatito y le da el Dragón de Oro

Su reconocimiento es como el mejor jugador del equipo la temporada pasada.

TUDN.MX
logo

Jesús Corona fue reconocido por el FC Porto como el mejor futbolista del equipo en la temporada 2019-2020 y así es como el Tecatito se convirtió en ganador del Dragón de Oro.

El presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, fue el encargado de entregar el reconocimiento que ya fue entregado a grandes personalidades del campeón de la Primeira Liga de Portugal como Iker Casillas, Pepe o Héctor Herrera.

Además, sus reconocimientos por la pasada temporada incluyen que la Primeira Liga portuguesa lo distinguiera como el jugador más valioso o MVP y actualmente es el jugador del equipo del Porto con más encuentros disputados.

"Es un gran orgullo recibir este premio, me siento valorado”, dijo el mexicano, “es un gusto para mí, me siento muy feliz y este premio me puede dar fuerza para continuar”.

Entre la felicidad no olvidó a sus más cercanos en la dedicatoria a este logro “Primeramente a mi familia, mi esposa, mis hijos y después a toda la gente que está envuelta en eso”.

“Quiero agradecerles porque ellos fueron quienes me ayudar a conquistar este premio, a mis colegas del equipo, los técnicos, estoy muy agradecido por eso", dijo el mexicano cuando recibió el Dragón de Oro.

Como muestra de su calidad para el equipo, es un jugador titular sin discusión en el Porto y cooperó con una anotación espectacular en la victoria que lograron ante el Boavista en la jornada 2 de la liga de Portugal.