Porto presenta nueva playera con Mateus, Marchesín y Tecatito

Los dragones presumirán su nueva indumentaria contra Belenenses, en busca del título.

TUDN.MX
logo

Porto estrenará nueva playera ante Belenenses y la presentación del nuevo modelo fue con 'Tecatito' Corona, Mateus Uribe y Agustín Marchesín en las fotos, vestidos con la indumentaria con la que el club buscará ganar el título de liga .

En pose de modelos, con diferentes encuadres y acompañados por compañeros o envueltos en la bandera del equipo, salieron los futbolistas del Porto con la playera, que no tuvo cambios significativos, la esencia se mantiene, salvo que las rayas no serán dos sino cuatro, además de usar vivos en amarillo, sobretodo en la parte del patrocinador en el frente de la camiseta.

Porto es líder de la liga portuguesa con 70 puntos y está seis arriba de Benfica, que regresó mal tras la pandemia y perdió sus últimos dos encuentros, lo que permitió a los dragones apoderarse de la cima y va viento en popa rumbo a la recuperación del campeonato que ganó en la 2017-2018 y perdió la camapaña anterior.

Tanto Corona como Uribe y Marchesín han sido considerados como titulares por el técnico Sergio Conceicao y son parte de una medular importante para el equipo. El mexicano ha sido utilizado como lateral derecho, extremo izquierdo, mediapunta y ha logrado un rendimiento óptimo en todas las posiciones. El duelo ante Belenenses es crucial en sus aspiraciones para levantar el título.