Porto anuncia regreso de 'Tecatito' Corona en su último año

La disyuntiva de los Dragones está en vender al mexicano o renovarle contrato.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con bombos y platillos anunció Porto FC el regreso de 'Tecatito' Corona a los entrenamientos, luego de su aventura en selección mexicana para Nations League y Copa Oro. El mexicano vive su último año de contrato y los Dragones deben venderlo o renovarlo antes que se vaya gratis.

Con la leyenda: "Díganle al mundo que está de vuelta. Bienvenido". Las fotos de Jesús Manuel Corona en el entrenamiento y listo para ser registrado y enfrentar el fin de semana a Famalicao.

En Porto FC saben que si Tecatito llega a enero sin una decisión, puede irse gratis a cualquier club, situación que buscan evitar con una renovación contractual o venderlo este mercado de verano, con la única opción de Sevilla como potencial comprador.

Esta campaña Corona mantendrá el número 17 en su dorsal, pero no está asegurada su permanencia en el equipo si una buena oferta llega a la mesa de los Dragones. El técnico Conceicao cuenta con él para buscar el título de liga, pero medios portugueses afirman que la renovación es improbable.

En los últimos meses surgieron rumores que ponían a 'Tecatito' Corona en la órbita del Chelsea, debido a la buena temporada individual con Porto FC, pero la más seria fue del Sevilla, que hoy tiene amarrado a Gonzalo Montiel como lateral derecho por ocho millones de euros.

Serán días cruciales de aquí a septiembre para saber el futuro de Corona, que si no sale en esta ventana de fichajes, deberá negociar con su equipo para decidir dónde militará el próximo verano, cuando tenga 29 años.

¿Mal rendimiento? Así les fue a las figuras del Tri en la Copa Oro