Porto 2-3 Braga, Taça de Portugal: Resultado, goles y resumen

'Tecatito' Corona da asistencia pero los 'Dragones' quedan eliminados en Semifinales.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El Porto quedó fuera de la Gran Final de la Taça de Portugal al caer en casa por 3-2 (4-3 global) en Semifinales ante el Braga en un auténtico partidazo pero que frustró el sueño de los Dragones.

El mexicano Jesús Manuel Corona jugó todo el partido, incluso aportó asistencia para el primer gol de su equipo, no obstante, no sirvió de mucho para que el 'Tecatito' tuviera otra Final en el país lusitano.

Los de Sergio Conceiçao iniciaron dormidos el encuentro: si Porto quedó eliminado es gracias a la primera media hora del partido donde los 'Arzobispos' ya goleaban.

Un doblete de Abel Ruiz y otro gol de Lucas Piazón hicieron que el Braga se sintiera cómodo en el Estadio do Dragao, Otavio descontaría minutos después aparece de Tecatito.

Cristian Alexis Borja los 34 minutos devolvió la ventaja de dos goles para la visita que estuvo lejos de tener un segundo tiempo cómodo ante la insistencia del Porto que encontró gol de Marega para ponerse a uno de igualdad global.

Al final de cuentas, el tiempo no alcanzó a pesar de buenos minutos de compensación y el Porto se lleva una desilusión más, ahora en la copa y el Braga a la Final.

¡Hay duelo entre ‘Tecatito’ Corona y Cristiano Ronaldo!