Porto 2-1 Tondela, resultado goles y resumen

Tecatito Corona colabora en la victoria del Porto en la Copa de Portugal.
placeholder
Con participación de Tecatito Corona el Porto vence al Tondela
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El FC Porto sacó la victoria en Estadio do Dragao 2-1 ante el Tondela en la cuarta ronda de la Copa de Portugal celebrada este domingo.

Jesús Manuel Tecatito Corona arrancó como titular del encuentro y fue la mejor opción dado que fue quien llegó por derecha para filtrar el balón que Taremi terminó empujando, que rebotó en el portero y llegó a las redes para romper el cero al minuto 4.

Joao Mendes se escapó en un contragolpe e hizo que todos los defensores regresaran en veloz carrera y entregó el pase y tras el disparo rechazado, la pelota le quedó cómoda y se acomodó para mandarla a las redes sin que Diogo Costa pudiera hacer nada y se empató el partido.

Corona estaba encendido y volvió a poner el pase para gol y Taremi a pesar de darle dirección con la cabeza, no logró anotar y la pelota siguió de largo.

Marega se combinó con Otavio por la banda derecha y cuando el brasileño le soltó la diagonal retrasada, con media tijera terminó agitando las redes para volver a liderar el marcador.

Con ese resultado en un partido que se puso cada vez más apretado en el medio campo se fueron al descanso.

Para el complemento el Tondela buscó por todos los medios subir al área del Porto, pero a pesar de los esfuerzos no pudo concretar.

El tiempo se agotó en el partido y tras eliminar al Fabril de Barreiro para jugar la cuarta ronda, el Porto continúa la buena senda venciendo al Tondela para acceder a los octavos de final de la Copa de Portugal.