Porto 2-0 Rio Ave: Goles, resultado y resumen

Tecatito Corona jugó 80 minutos y salió de cambio; Díaz y Evanilson marcaron los goles.
placeholder
Gris partido del Tecatito en triunfo del Porto
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo una noche discreta en el triunfo del Porto 2-0 sobre el Rio Ave con goles de Luis ‘Tiburón’ Díaz y Evanilson en una gran jugada de Taremi. Corona jugó 81 minutos y salió de cambio por Grujic.

Tecatito empezó con un par de centros para intentar abrir el marcador pero con poco éxito en una noche gris para el mexicano. El segundo tiempo lo pasó casi desapercibido a diferencia de lo hecho por Corona contra el Gil Vicente defendió bien cuando le tocó hacerlo pero ya no fue al ataque.

Antes de terminar el primer lapso vino Luis ‘el Tiburón’ Díaz para abrir la lata luego de varios intentos fallidos. El Porto se fue al descanso con la ventaja, pero con la preocupación de fallar mucho arriba.

Al minuto 67 se fue Marega que tuvo diversas oportunidades y todas las erró para dejar su lugar al brasileño Evanilson que en menos de 10 minutos marcó segundo gol en una gran jugada de Taremi por la banda.

Porto llegó a 38 puntos luego de 16 jornadas, sigue segundo a un punto del Sporting Lisboa y a la espera de que el líder no sume o empate con el Benfica, que es tercero en la Primeira Liga.

El encuentro reunió a dos ex Real Madrid, Pepe con el Porto y Fabio Coentrao con el Rio Ave. Los del Tecatito Corona enfrentarán a Belenenses este jueves mientras el Rio Ave recibirá en casa al Nacional un día después.

placeholder
Pepe vuelve a las andadas… Casi golpea a un compañero