A pesar del esfuerzo de 'Tecatito', el Porto empata ante el líder

El Porto se pierde la oportunidad de reducir la diferencia ante el Sporting.
Tecatito trabajó mucho pero el Porto no pudo ganar
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo al inicio, se realizó un homenaje a Alfredo Quintana, el exportero del equipo de balonmano del Porto, quien falleció este viernes tras haber caído fulminado por un paro respiratorio cuando se entrenaba el pasado lunes.

El clásico entre el líder Sporting y el Porto es un duelo que Agustín Marchesín no ha perdido en la portería, pero que también se complicó por la recuperación de los visitantes y su capacidad de contraatacar al rival.

A pesar de que el partido se disputó fuertemente de parte de ambos conjuntos, no hubo oportunidad de poner a trabajar al marcador que se quedó esperando en varias ocasiones poder colgar un gol, pues las defensas trabajaron.

Porto tuvo la mayoría de las oportunidades, el mejor ataque contra la mejor defensa en la Primeira Liga.

Para el complemento, Tecatito Corona llegó varias veces, el mexicano asistió, pero el gol se negó, Taremi falló algunas llegadas y la defensa descansó en el Sporting.

La ida y vuelta de ambos equipos en la cancha sólo incrementó la emoción de parte de los directores técnicos que gritaban las órdenes para buscar hacer daño, pero que a pesar de los esfuerzos, no podían anotar.

Al final, se repartieron puntos y permanece la diferencia de diez unidades entre ellos, el Sporting es líder de la clasificación con 55 puntos y el Porto les sigue en la persecución cuando se jugaron ya 21 jornadas en la Primeira Liga de Portugal.