Portero del futbol de Chile recoge monedas lanzadas como proyectiles

El jugador del San Luis de Quillotina contó el dinero que cierto sector le aventó como protesta.
Portero junta monedas que le lanzan desde la grada
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Brayan Manosalva, portero del San Luis de Quillotina, fue blanco de las agresiones de un sector de la afición durante el partido ante Puerto Montt de la Primera B del futbol de Chile, luego de que le lanzaran monedas como proyectiles.
Sin embargo, el guardameta lo tomó de la mejor manera y no hizo caso omiso a los hechos, sino que se puso a recogerlas y llegó a contabilizar hasta mil 700 pesos chilenos, cerca de 40 pesos mexicanos.
El propio portero declaró que juntó el dinero que le lanzaron en el estadio Bicentenario de Chinquihue dentro de la décima fecha de la Primera B chilena, donde su equipo, el San Luis, marcha en la duodécima posición, no muy lejos del último puesto que da el descenso.
“Esta vez me tocó jugar con la barra en contra atrás, íbamos ganando, no se le estaban dando las cosas y me las tiraron. La mayoría de las monedas estaban dentro del arco y en el área chica. Eran como 1.700 pesos, recuerdo que era una moneda de 500 y el resto de 100”, contó al diario local Las últimas noticias.
Brayan Manosalva contó que el dinero se lo dio a una persona y pidió al árbitro mayor atención a los hechos violentos, pues al parecer no se percató que era objetivo de los proyectiles.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
En La Masía festejaron al estilo Cristiano Ronaldo y Barcelona veta todo