Portero español declina renovación de contrato por coronavirus

Biel Ribas se negó a extender su contrato más allá del 30 de junio y renunció a su sueldo.

logo

La situación del coronavirus ha provocado que los jugadores que vencen contrato el 30 de junio se vean en una situación comprometida. Biel Ribas, portero español, es uno de ellos y pidió rescindir su contrato con el Fuenlabrada.

El club pretendía que el portero titular jugara hasta que se termine el torneo, aunque vaya más allá del fin de su contrato el 30 de junio, pero Ribas declinó la opción y prefirió finalizar el vínculo con el equipo de la Liga Smartbank.

Según informa el diario Mundo Deportivo, Biel Ribas no es el único del plantel que se negará a jugar más allá del 30 de junio aunque las competencias tarden en reanudarse, por lo que puede ser un punto de comparación con jugadores alrededor del mundo.

El portero dejó pasar la oferta del club de cobrar su sueldo íntegro hasta el punto donde finalizara la temporada, según información de EFE.

Publicidad

"Biel Ribas y el CF Fuenlabrada han llegado a un acuerdo para finalizar el vínculo que unía a las dos partes. Este mutuo acuerdo para la desvinculación es de efecto inmediato, por lo que el guardameta deja de pertenecer a la disciplina del CF Fuenlabrada", señala un comunicado difundido por el club.

Con información de EFE.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez

Michael Regan/Getty Images

1 / 10