¿Por qué Gennaro Gattuso usa un parche en el ojo?

Durante el duelo entre Lazio y Nápoli, Gattuso apareció con un parche en el ojo derecho: ¿por qué?

MIGUEL CABALLERO
logo

Durante el partido entre el Nápoli y la Lazio de este domingo en el Olímpico de Roma y que terminó con derrota para los suyos y lesión del mexicano Hirving Lozano , el director técnico de los napolitanos, Gennaro Gattuso apareció con un parche en el ojo derecho: ¿por qué?

De acuerdo a información cercana al mandamás del Nápoles como su colaborador, el entrenador Luigi Riccio, el legendario mediocampista italiano sufre problemas en el ojo por la tensión con la que vive los partidos.

Así lo reveló Riccio el pasado 10 de diciembre en conferencia de prensa tras el empate entre Nápoli y Real Sociedad (1-1), correspondiente a la sexta fecha de la actua edición de la Europa League.

Cabe mencionar, esta no es la primera vez que Gattuso sufre un problema ocular como el de ahora; en 2011, aún en su etapa como futbolista, fue conocido el problema en el ojo izquierdo que le provocaba visión doble, debido a una parálisis del sexto nervio craneal que le impedía utilizar el órgano con normalidad.

"Estoy luchando como un hombre invisible, ver doble no es bonito, pero hay cosas peores. Lo importante es no desfallecer", declaró en aquel entonces durante conferencia de prensa, cuando vestía la camiseta del AC Milán.

¡Alarmas en Nápoles! Hirving Lozano salió lesionado ante la Lazio