Polonia vs Bosnia & Herzegovina UEFA Nations League: Goles, resultado y resumen

Polacos y lusitanos lideran sus sectores en la Liga A; Lewandowski y Diogo Jota lucen con dobletes.
Lewandowski y Diogo Jota, con dobletes en UEFA Nations League
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Polonia derrotó 3-0 a Bosnia & Herzegovina para tomar el liderato del Grupo 1 luego de que se combinara su victoria con un empate de Italia ante Holanda; en tanto, Portugal sigue firme al frente de su sector tras golear 3-0 a Suecia.

Robert Lewandowski lleva a cabo su racha goleadora con el Bayern Múnich en la temporada 2020-2021 a nivel selección, donde en sus dos últimos compromisos de la UEFA Nations League suma goles.

Este miércoles marcó al minuto 40 y al 52’, aunado a un tanto más de KarolLinetty, del Torino, al 45+1. Con este resultado, Polonia llegó a siete puntos, líder del Grupo 1, por arriba de los seis que tiene Italia, cinco de Holanda y dos de los bosnios.

Por su parte, Portugal ganó con doblete de Diogo Jota , excompañero de Raúl Jiménez y ahora delantero del Liverpool FC, a los minutos 44 y 72; además de un tanto de Bernardo Silva, del Manchester City, al 21’ a pase de Jota.

Portugal es así líder del Grupo 3, con 10 puntos, los mismos que Francia, pero con mejor diferencia de goles. Croacia es tercero, con tres unidades y Suecia sigue en el fondo sin sumar.

El siguiente compromiso de Portugal en la UEFA Nations League será el 14 de noviembre ante Francia, con quien se disputará el liderato del sector. Mientras, Polonia visita a Italia un día después, también con el primer lugar del grupo en juego.