¡Polémico gol de Rayados! El VAR validó el tanto de Funes Mori

El tercer gol de Monterrey cayó tras haber marcado fuera de lugar en primera instancia.
placeholderLead
polemica-gol-rayados.jpg
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica se dio en el partido entre Cruz Azul y Rayados cuando cayó el tercer gol de Monterrey que mermó la moral de La Máquina ya que el VAR convalidó el gol de zurda de Rogelio Funes Mori que fue como una daga al corazón celeste.

Si bien Rayados se fue al frente desde los 7 minutos, Cruz Azul empató casi de inmediato y cuando el juego por la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf estaba más parejo a ida y vuelta, vino una polémica decisión arbitral.

El tercer gol, con polémica incluida, llegó a los 24 minutos con un zurdazo de Funes Mori al borde del área tras un rebote, en un principio se anuló por fuera de lugar de Vergara, pero el VAR valió el tanto y subió al marcador.

La polémica se dio porque el VAR juzgó que el jugador en fuera de lugar, Duván Vergara no participó en la jugada cuando claramento Nacho Rivero se barrió para evitar que el atacante se hiciera con la pelota, lo cual derivó en el balón a Funes Mori.

La final de la Liga de Campeones de Concacaf puede ser el miércoles 27 o jueves 28 de octubre del 2021 en el Gigante de Acero entre América y Rayados.

placeholder
Cruz Azul padece sin equipo completo entre lesiones y seleccionados