Boca Juniors

    Polémico gesto de Carlos Tévez tras derrota de Boca ante River

    El argentino se retiró del campo mirando a la platea y gesticulando con sus manos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.


    Al final del choque en el que River Plate venció 2-0 a Boca Juniors en la ida de la Semifinal de la Copa Libertadores se calentaron los ánimos y uno de los reclamos que más llamó la atención lo hizo Carlos Tévez.

    Publicidad

    Tras la expulsión de Nicolás Capaldo, cuando los xeneizez ya perdían el partido por dos goles de diferencia, los jugadores rodearon al árbitro Raphael Claus para protestarle y uno de ellos fue Tévez, quien, resignado, se fue caminado hacia los vestuarios y allí las cámaras lo captaron realizando un gesto que generó controversia en las redes sociales y el cual recibió varias interpretaciones.

    El delantero argentino cerró su puño derecho y lo apoyó sobre la palma izquierda, en señal de que estuvo pago.

    Instantes después, al ver que podía ser tomado por las cámaras, modificó el gesto y comenzó a frotar el puño, y luego separó sus manos. Más adelante caminó hacia el vestuario, miró a la platea, se rascó la nariz, y entró al túnel.

    Aunque el árbitro Raphael Claus no observó el gesto de Tevez, habrá que esperar para ver si algún integrante de su cuerpo arbitral sí lo detectó y dicho acto aparece en el informe.

    De ser así, la Conmebol puede sancionarlo de oficio, dado que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial y en dicho caso queda en duda su presencia en la vuelta de esta semifinal.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US