Pogba, Bale y Van Dijk encabezan el Fut Birthday 2 de FIFA 20

Anuncian la segunda tanda de jugadores mejorados en estrellas de pierna mala y habilidad.

TUDN.MX
logo

EA Sports hizo oficial el Fut Birthday 2 de FIFA 20 Ultimate Team y entre las cartas destacadas están Gareth Bale, Virgil van Dijk y Paul Pogba todos con mejoría de atributos y de pierna mala o 'skill moves'.

El central holandés, uno de los mejores del juego, aparece con 93 de valoración y una mejora hasta cinco estrellas de pierna mala; Pogba, por su parte, tiene una media de 92 que recuerda a su mejor versión en FIFAs pasados y tiene una mejora a cinco estrellas de pierna mala.

Quizá los dos jugadores más beneficiados del Fut Birthday 2 son Ángel Di María, con una carta de 91 de media y una subida de tres estrellas de pierna mala, hasta llegar a cinco y Gareth Bale, quien también alcanza las cinco estrellas de pierna mala y tiene una carta muy llamativa.

Lacazette y Douglas Costa obtuvieron cartas con mejora hasta cinco estrellas de pierna mala mientras que Théo Hernández, uno de los laterales más ‘meta’ del juego, tiene una carta con 88 de valoración, cinco estrellas de habilidad y cuatro de pierna mala.

Adicionalmente, obtuvieron cartas especiales Thomas Lemar, Danny Da Costa, Lasagna y Max Eggestein.

La carta disponible en SBC es Malang Sarr, joven promesa del Nice que cuenta con 87 de media y una mejora hasta cinco estrellas de habilidad.

Mediante objetivos, están disponibles Córdoba, del Koln y Tiemóue Bakayoko, con mejorías de cinco estrellas de habilidad y de pierna mala, respectivamente.