Pochettino reveló que familia de Di María se recupera del asalto

El DT del PSG dijo que ha vivido dos meses de locura por los robos a Ángel y Marquinhos.
placeholder
Pochettino dijo que PSG vive en un ambiente loco tras asalto a Di María
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“No hay ningún cuerpo técnico en el mundo que haya vivido la realidad que nos toca vivir hoy en el futbol. Ángel está bien, Marqui está bien, pero sobretodo sus familias también están bien, con el estrés y repercusión que tiene vivir este tipo de situaciones y todo lo que genera en las familias del
resto de compañeros”.

El defensa brasileño Marquinhos también sufrió el robo de su propiedad y Pochettino destacó que es un ambiente de locura el que se vive en el club, pues preocupa a todas las familias de los futbolistas.

“Soy tremendamente positivo en un ambiente completamente loco como el que estamos viviendo después de dos meses y medio que estamos aquí”, dijo en conferencia de prensa.

Por ello, el estratega argentino se concentra en el objetivo de ganar la Ligue 1 y la Copa de Francia, donde su mayor rival es el LOSC Lille, equipo líder de la tabla y su siguiente contendiente en el trofeo nacional.

“A pesar de esto soy tremendamente positivos, porque estamos en buena posición en la tabla de la Ligue 1 dependiendo de nosotros, estamos en la Copa de Francia dependiendo de nosotros, y cuando nadie creía en este equipo antes de la eliminatoria contra Barcelona, hemos pasado una eliminatoria tremendamente difícil en Champions League”.

placeholder
El Paris Saint Germain va a cuidar las casas de sus jugadores