Pochettino revela su estado de salud tras positivo por COVID-19

El técnico de PSG ganó la Supercopa de Francia ante Marsella y se encuentra en aislamiento.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aseguró este sábado en un video publicado en su cuenta de Instagram, que se encuentra bien tras haber dado positivo por coronavirus y confió en poder volver pronto con el equipo.

"En general me encuentro bien y ahora siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Francia con la supervisión de los médicos del club", señaló en la publicación.

El técnico indicó que esta solo en su habitación y con ganas de poder dar negativo pronto, ya que desde su llegada a PSG no se había pedido un solo encuentro.

"Espero encontrarme bien. Les iré diciendo", añadió el argentino, que agradeció los mensajes y el apoyo recibido y recomendó a sus seguidores estar "a salvo y con protección".

¡Llegó para ganar! Pochettino ya levantó un título con el PSG

Además, Pochettino dejó un mensaje para toda la gente que ha padecido coronavirus y los familiares de quienes no lograron librar la enfermedad que se deató en marzo de 2020.

"Juntos saldremos de esta pandemia. Un fuerte abrazo para todos. Espero volver pronto con el equipo, que eso es lo que nos gusta", concluyó en su mensaje.

El PSG informó de su positivo este viernes e indicó que sus adjuntos, Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, iban a asumir las riendas del equipo en el partido liguero de este sábado contra el Angers.

Icardi bebé de la Supercopa, así fue el festejo del PSG