Pochettino no cierra oportunidad con Real Madrid

Mauricio Pochettino, está comprometido con Tottenham, su actual equipo; sin embargo, no descarta la posibilidad de tomar las riendas del Real Madrid

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la oportunidad de ocupar el puesto de Zinedine Zidane en el Real Madrid, muchos son los prospectos que están en la mira. Mauricio Pochettino, entrenador de Tottenham Hotspur, es la primera opción para suplir al ex entrenador merengue debido al compromiso que ha demostrado con su actual equipo.

Mauricio Pochettino, principal prospecto para dirigir a Real Madrid

Al respecto, el entrenador de Tottenham, ha dicho que su "máximo" compromiso está con su club, y después "que pase lo que tenga que pasar"."Hace diez días que acabo de renovar con el Tottenham. Estoy contento y feliz con que en Tottenham estén felices conmigo después de cuatro años. El futbol te depara circunstancias que no esperas, lo importante es disfrutar del hoy, de cosas que se pueden tocar, hablar de suposiciones no ayuda a nadie", dijo el entrenador.Sin embargo el argentino tomas las opiniones con mucha calma y al respecto mencionó: "Estoy en un proyecto espectacular y la motivación es tremenda. Me lo tomo con naturalidad, no me afecta en absoluto a nada", ha comentado.Después de que Real Madrid consiguió tres títulos seguidos de Champions, Pochettino ha respondió: "¿Tú crees que los entrenadores pensarán que hay que ser valiente para coger una plantilla así? Yo pensaría todo lo contrario. Es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol". Conoce las mejores noticias sobre Futbol Internacional AQUÍ. El actual preparador del Tottenham, ante la pregunta de si es imposible decir que no al Real Madrid, ha respondido: "¿Para ti sería imposible? Pero tú no eres yo".El entrenador de Tottenham ha sido respetuoso con la decisión de Zinedine Zidane de dejar el banquillo blanco. "Respeto a todos los entrenadores. Todo técnico, en cualquier categoría, siente esa soledad de estar parado delante de esa línea de cal que no te permite expresarte con naturalidad", expresó Pochenttino.