Pochettino: "No sé si Eriksen va a seguir con el Tottenham"

El DT no pudo asegurar si el danés iba a quedarse esta temporada en Londres.

logo

Mauricio Pochettino no aseguró la continuidad de Christian Eriksen en la rueda de prensa posterior a la derrota 1-0 frente al Newcastle, partido en el que el mediocampista fue suplente.

Al ser cuestionado por una posible salida del danés, Pochettino dijo lo siguiente: “No sé lo que va a pasar. Sabemos que podría suceder porque hay situaciones que no podemos controlar y estamos esperando a ver qué pasa”, afirmó.

Eriksen ha estado en la baraja de varios clubes, como el Real Madrid, el Manchester United o el Atlético de Madrid, pero nada se ha concretado.

Si el jugador danés saliera de los Spurs este verano y tendría un precio comprendido entre los 60 y 70 millones de euros, aunque el danés está tasado en 100 millones por la web especializada Transfermarkt.

Publicidad

Por su parte, el diario The Mirror afirma que el Tottenham estaría dispuesto a vender a Eriksen por una cantidad aún más baja (55 millones de euros).

De acuerdo al mismo medio, el danés rechazó una renovación de su contrato que le hubiera reportado un sueldo de 220 mil euros semanales.