Pochettino a Messi: “Todo gran jugador es bienvenido en el PSG”

El técnico del cuadro parisino no descarta la posibilidad de contar con el astro del Barça la próxima temporada.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Mauricio Pochettino, director técnico del Paris Saint Germain (PSG) se mantuvo mesurado sobre la posibilidad de que su equipo fiche a Lionel Messi la próxima temporada, aunque de inicio le dio la bienvenida sin entrar en detalles.

“Creo que habrá más tiempo de hablar de esto en el futuro. Como he dicho antes esta es una de mis primeras conferencias de prensa y ya tendremos tiempo, pero todo gran jugador mundial es bienvenido en el PSG”, dijo Pochettino en conferencia de prensa.

El estratega argentino recién tomó el mando del conjunto parisino, luego de la destitución de Thomas Tuchel tras el empate 0-0 ante el Lille el 20 de diciembre pasado dentro de la Jornada 16 de la Ligue 1.

Tras el cese del estratega alemán, el entrenador francés Thierry Laurey tomo la dirección técnica de manera interina y goleó 4-0 al Strasbourg dentro de la Jornada 17 de la liga francesa.

Mauricio Pochettino tenía más de un año sin dirigir, desde que lo hiciera al frente del Tottenham de mayo de 2014 a noviembre de 2019, a quien llevó a una Final de la UEFA Champions League .

PSG marcha en la tercera posición de la Ligue 1 con 35 puntos, uno menos que los líderes Lyon y Lille, éste donde milita el mexicano Eugenio Pizzuto, pero que aún no debuta con el club galo.

Griezmann, Messi y Coutinho pierden valor de mercado