Pochettino descarta que lesión de Neymar se deba a fiestas

El técnico del PSG aseguró que Verratti cubrirá la posición de Ney ante Barcelona.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, desligó la lesión del brasileño Neymar de su estilo de vida y lo achacó a la sobrecarga de partidos a lo largo de la temporada.

"Ney es uno de los mejores jugadores del mundo y es normal que genere información. Se dicen muchas cosas, pero ahora que he podido conocerle sé que es un gran profesional, que trabaja con humildad y con compromiso con el club".

Añadió que no poder jugar ante Barcelona la serie de Champions League le pegó fuerte a Neymar, pero confía en que su entorno le ayude a superar el trago amargo.

"Ha sido un golpe duro para él, pero es un chico fuerte, maduro, cuando lo conoces ves su valor humano. Lo sentimos por él, pero tiene gente en su entorno que le va a ayudar a levantarse más fuerte y estar con el equipo lo antes posible", indicó.

Neymar se lesiona otra vez para Octavos de Champions y crea suspicacias

La ausencia de Neymar contra el Barcelona se suma a la de Ángel di María, pero Pochettino se mostró convencido de poder alinear un buen equipo en ese duelo de octavos de final de Liga de Campeones.

"Perdemos dos jugadores importantes para el equipo, pero tenemos que buscar soluciones. Tenemos un equipo cualificado para ganar este tipo de partidos”.

Pochettino confesó que la ausencia de Neymar puede ser cubierta por el italiano Marco Verratti, además, ya contará con Keylor Navas en la portería tras superar su lesión.

EFE