¿Tottenham fichará en enero? Pochettino lo tiene claro

El DT argentino confía en sus jugadores a pesar del mal momento en Premier y Champions League.

logo

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, aseguró que no fichará a ningún jugador en el próximo mercado de transferencias de enero debido a que confía plenamente en sus futbolistas para salir de la mala racha que acarrea en Premier League y Champions League.

“Respeto todas las opiniones, seguro que habrá personas que digan que tenemos que cambiar o que tenemos que hacer algo. Pero si es mi decisión... me quedaré con mis jugadores”, afirmó Pochettino en conferencia de prensa previo a la Jornada 9 ante el Watford en la Premier. “Sé que tienen la calidad. Tenemos una gran calidad para luchar por las cosas por las que esperamos luchar”, añadió.

Los Spurs marchan en el noveno lugar de la Premier League tras registrar 11 puntos en ocho partidos, mientras que en la Champions acumula una unidad en dos juegos.

Publicidad

Pochettino señaló las malos momentos es algo normal en el futbol y que es cuestión de tiempo que revertir su actualidad.

“En este tipo de situación lo más importante es estar juntos, plantar cara a los problemas”, afirmó e insistió que “confío en un 200% en ellos y creo que tienen la capacidad y el potencial para ganar los partidos y cambiar esta situación. Este tipo de situación ocurre en todos los clubs... es solo cuestión de tiempo dejar las cosas claras”.

VIRUS FIFA MX.jpg

Virus FIFA

1 / 19