Playera del Celaya brilla entre impresionante colección de Raúl

El genial exjugador español compartió en sus redes su gran repertorio de camisetas.

REDACCIÓN
logo

Raúl González compartió este martes en sus redes sociales su impresionante colección de camisetas, entre las cuales está una del Celaya.

Es que una de las ‘joyas’ del amplio repertorio del jugador español es la camiseta que portó Emilio Butragueño en el Atlético Celaya mexicano.

Su amplio repertorio va desde mediados de los 90, cuando inició su brillante carrera con el Real Madrid, hasta la actualidad, como la que utilizó David Villa en el Vissel Kobe de Japón.

En la colección están playeras de excompañeros del actual entrenador del Castilla , como Redondo, Suker, Mijatovic, Zidane, Morientes o Hierro, con los que ganó varios títulos en el club merengue.

También destacan las de sus compañeros de selección como Fran, Etxeberria, Cañizares, Baraja, Torres o De la Peña e incluso exfutbolistas del Barcelona como Pedro, Eto’o y Xavi.

En total son 49 las camisetas que tiene Raúl entre las que están algunas de leyendas del fútbol mundial: Matthaus, Scholl, Baggio, Giggs, Maldini, Vieira, Batistuta, Cafú, Inzaghi, Shevchenko, Beckham, Gerrard o Riquelme.

¡Cuánta calidad! Jesús Molina y su gran colección de playeras