Playera de Carlos Vela, de las más vendidas

La MLS reveló las playeras más vendidas de esta campaña; dos mexicanos aparecen en la lista; Carlos Vela, el mejor posicionado de éstos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La MLS dio a conocer las playeras más vendidas de esta temporada y en el Top 25 figura la de dos mexicanos; Carlos Vela, con Los Angeles FC; y Giovani dos Santos, de Los Angeles Galaxy. La playera de Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy, es la más vendida, con el número 9 en el dorsal.Carlos Vela es el segundo en la lista de playeras más vendida de la MLS , por delante de Wayne Rooney; Bastian Schweinsteiger, David Villa y Clint Dempsey. Más abajo, Gio dos Santos aparece en el sitio 14 de esta lista proporcionada por la MLS.De las primeras 10, también están, por debajo de Ibra y Vela, Josef Martínez, Rooney, Miguel Alirón, Schweinsteiger, Villa, Sebastián Giovinco, Dempsey, y Ezequiel Barco.

Carlos Vela, Top Playeras MLS
Carlos Vela, su playera es de las más vendidas en la MLS

Cómo marchan Carlos Vela y Giovani dos Santos en la MLS

Carlos Vela ha jugado esta campaña 27 partidos y ha realizado 13 goles, entre los cuales ha hecho 3 dobletes: al Houston Dynamo, Toronto FC y a Los Angeles Galaxy. Además, Los Angeles FC son segundos de la Conferencia Oeste, con 57 puntos; en la última jornada dela temporada regular se mide a Kansas City, ante el cual pelea el liderato de la conferencia.Giovani dos Santos, en tanto, busca un lugar en los Playoffs de la MLS de último momento; marcha séptimo en el Oeste, con 48 puntos, a una unidad de la zona de “Liguilla” y se medirá al Houston Dynamo en la última fecha. Gio ha jugado en 2018 13 partidos y ha realizado 3 goles; la mitad de juegos de Ibrahimovic, quien además tiene 22 anotaciones.