Plácido Domingo da positivo por coronavirus

El famoso tenor e intérprete del himno del Real Madrid resultó con COVID-19.

TUDN.MX
logo

El famoso tenor e intérprete del himno del Real Madrid, Plácido Domingo, dio positivo por coronavirus, así lo afirmó él mismo a través de una publicación en redes sociales, donde aclaró que se encuentra bien de salud.

El madrileño, aficionado y socio de honor del club merengue , compartió que tras presentar los síntomas del COVID-19, acudió inmediatamente a realizarse las pruebas pertinentes y llamó a tomar las precauciones adecuadas .

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente.

“Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia”, compartió el cantante.

Plácido Domingo incursionó como portero durante su juventud, así como también delantero después de que en una atajada se fracturó un dedo. Sin embargo, él mismo explicó que “simplemente no era tan bueno”.

Es bien conocido que el tenor siempre ha compaginado su vida entre la ópera y el futbol, sus dos grandes pasiones, pero sobre todo, ha dado a conocer un amor especial por el Real Madrid, su equipo de toda la vida.

SPANISH SOC HUGO SANCHEZ

Un jugador diferente

David Leah/MEXSPORT

1 / 11