'Pizarro sufre un esguince' : Potro

Raúl Gutiérrez asegura que Rodolfo Pizarro sufre un esguince de segundo grado; además no se siente conforme con el desempeño del Tri en el partido ante Fiyi

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SALVADOR, Brasil, ago. 7, 2016.-El técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Raúl Gutiérrez, tuvo su segundo partido dentro de la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos Río 2016 en donde el Tri goleó 5-1 a Fiyi, siendo su primera victoria en esta competición, por lo que dijo en conferencia de prensa que a pesar del resultado a favor, no se quedó conforme.

Lee la crónica del partido, aquí.

 “No me voy conforme, yo creo que el nivel que tenía el equipo rival daba para que nuestro equipo no tuviera ningún problema ni defensivo, ni ofensivo. Aun con la victoria tenemos que hacer una muy buena autocritica".

El mexicano, Rodolfo Pizarro salió de cambio al minuto 34 por lesión y el estratega habló del estado físico del jugador.  “parece que tiene un esguince de segundo grado”.

Finalmente, el 'Potro' aseguró que México debe ganar su tercer encuentro ante Corea, aunque es un equipo que no será sencillo.

“Al final esa parte se definió con el empate que tuvimos en el primer juego y es lo que hablo de forzar el torneo, porque había que ganarle a Fiji y ahora a Corea. Vamos a prepararlo y a pensarlo de esa manera”.

Pienso que Corea tiene jugadores de calidad, es un equipo fuerte en su conjunto, me preocupa más lo grupal, que las propias individualidades. Es un equipo que juega bien con la pelota, son muy rápidos con ella y sobretodo sus jugadores que van por afuera, son muy verticales.”