Pioli desea clasificar a la Champions

El nuevo técnico del Inter de Milán, Stefano Pioli, asegura que desearía calificar a la Champions League y no llega a 'vender ilusiones'

logo

ROMA, Italia, nov. 10, 2016.- El nuevo entrenador del Inter, Stefano Pioli, aseguró que no llegó al club milanés "para vender ilusiones" a la afición pero destacó que le gustaría clasificarse para la Champions League, en la rueda de prensa de su presentación.

Pioli, que fue elegido como técnico en sustitución del holandés Frank De Boer, se mostró entusiasta por entrenar al argentino Mauro Icardi y pidió a su plantilla que juegue todos los partidos con "enorme compromiso".

"Estaría contento si consiguiéramos clasificarnos para la Champions League. No estoy aquí para vender ilusiones, no sé cuánto tardaremos en arrancar y no será fácil pero creo que tenemos todas las posibilidades para lograr el objetivo", afirmó Pioli.

Publicidad

El extécnico del Lazio tomó al capitán del equipo, Icardi, como ejemplo de la actitud que le pedirá a su plantilla.

"Estoy contentísimo por entrenarle, es un gran delantero y marca con continuidad. Espero que siga haciéndolo, con el esfuerzo y el compromiso que muestra en el campo. Es un ejemplo a seguir", consideró.

Pioli informó además de que espera más goles también de los demás jugadores del equipo, ya que de momento Icardi marcó 10 de las 14 dianas del Inter en este curso.

Publicidad

"Hay muchos jugadores que pueden marcar, los extremos, los mediapuntas y los centrocampistas. Tienen que atacar más. Uno de mis objetivos es ocupar mejor el área rival, con más jugadores y eficacia", aseguró.