Sin juego por castigo

Pierre-Emerick Aubameyang fue suspendido del Borussia Dortmund por una escapada a Milán

logo

DORTMUND, Alemania, nov. 3, 2016.- Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, presenció este miércoles pasado, desde la tribuna, el partido de Champions League que su equipo disputó ante el Sporting de Lisboa, a causa de la suspensión dictada por su club por una escapada del jugador a Milán.

El jugador había viajado en un avión privado hasta la ciudad italiana el lunes, acompañado de unos amigos, y se incorporó tarde al entrenamiento de sus compañeros al día siguiente, informa el popular diario "Bild".

La ausencia sobre el terreno del jugador dio pie ayer a todo tipo de comentarios durante la transmisión del partido, que el Dortmund ganó por 1-0.

Publicidad

Las cámaras se posaron una y una vez en el delantero, sentado junto a su hermano y cubierto con un sombrero de aspecto gansteril -a lo "Al Capone", apunta "Bild-, al tiempo que captaban también cómo abandonó el estadio prematuramente a bordo de su Ferrari rojo.

El técnico del equipo, Thomas Tuchel, evitó dar explicaciones sobre las causas de la suspensión y se limitó a precisar que era por un sólo partido. Fuentes del club informaron de que había "razones internas" para esa suspensión temporal.