Pide unidad en el Atlético

Fernando Torres deja de lado su continuidad en el Atlético de Madrid y pide unidad para pelar por la Liga y la Champions
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Pide unidad en el Atlético
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España. Feb. 1, 2016.- Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, dijo este lunes que "no es momento de reproches", sino de "unidad", remarcó que "no hay nadie por encima" del club Rojiblanco y manifestó que la directiva ya sabe "cuál" es su "sentimiento" al respecto de que quiere continuar en el equipo el próximo curso.

El atacante compareció ante la prensa tras su conversación de la pasada semana con el entrenador Diego Simeone y de que el club no vaya a abordar de momento su renovación o no.

"A los aficionados que están preocupados (por si sigue o no en el Atlético de Madrid) les diría que en el momento en que estamos es de unidad. Hay que estar unidos, hay que estar juntos y hay que mirar al partido del sábado, en este caso el Éibar. Y más allá de ahí no tiene sentido mirar", contestó el futbolista en la primera pregunta.

"El mensaje en estos momentos es muy claro, es de unidad. Cuando equipo, jugadores, cuerpo técnico y aficionados hemos estado unidos, que ha sido casi siempre, ha salido bien. Vamos a mantener las formas que nos han llevado a alcanzar grandes cosas. Eso es lo más importante. No hay nadie por encima del Atlético de Madrid", dijo.

"No es un momento para reproches. Ya tengo 31 años, no soy un niño y me tomo las cosas con la serenidad que toca. Entonces, el momento es de estar unidos. Los temas personales son totalmente secundarios", añadió el jugador, cuyo futuro en el club es incierto, una vez que termina su cesión desde el Milán a final de curso.