Philippe Coutinho ansioso por la Copa del Rey

Philippe Coutinho, hará todo lo posible por ganar contra el Sevilla; feliz de poder disputar su primera Final con Barcelona en la Copa del Rey

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Tengo muchas ganas de disputar finales y ganar títulos. Esta es la primera oportunidad y lo que dependa de mí haré todo para hacer un gran partido", dijo, Philippe Coutinho en declaraciones para Barça TV.El brasileño Philippe Coutinho, mediocampista de Barcelona confesó que está ansioso por jugar finales y ganar títulos, este sábado si su equipo gana la Final de la Copa del Rey contra el Sevilla.En cuanto al Sevilla, Coutinho indicó que "sabemos de la calidad que tienen ellos. Hemos jugado hace poco contra ellos y sabemos como juegan, pero tenemos que pensar en nosotros, como jugar, como comportarnos en el campo y a partir de ahí hacer un buen partido".

Philippe Coutinho posible titular contra Sevilla

El mediocampista apunta a titular el sábado en el Estadio Metropolitano, si Ernesto Valverde, entrenador del equipo apuesta por un 4-4-2, con Messi y Luis Suárez delante, y se priva del atacante francés Ousmane Dembéle."Llegué aquí con muchas ganas de jugar finales, de ganar títulos y esta es la primera oportunidad. En lo que dependa de mi, haré todo lo posible para que el fin de semana hagamos un gran partido", recordó.A pesar de que Coutinho, llego hace unos meses al Club, dijo que siente ansiedad y que crece con cada partido que se disputan pues la Copa del Rey está próxima a llegar. Conoce las mejores noticias de futbol aquí. "Vivo con un poco de ansiedad. Llegar aqui y disputar una final importante a los tres meses de estar aquí es un momento muy feliz", ha reconocido Coutinho sobre la posibilidad de jugar su primera final. "Para mi estar aquí es un momento muy importante y feliz. La ansiedad llega, quedan pocos días para el partido y ya piensas en ella. Va a ser una final difícil donde tenemos que estar preparados para lograr los objetivos que se cumplan", ha comentado el centrocampista brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho.