Philadelphia y Marco Fabián son goleados por un Montreal inspirado

El mexicano poco pudo hacer ante un Impact motivado por el regreso del argentino Ignacio Piatti.

logo

Montreal Impact le puso un alto al líder de la Conferencia Este, el Philadelphia Union, donde milita el mexicano Marco Fabián, tras golearlo 4-0 en el Stade Saputo.

Marco Fabián arrancó el encuentro y disputó los 90 minutos, sin embargo, poco pudo hacer frente al club canadiense que dominó el cotejo a placer.

Durante muchas temporadas en la MLS, se hizo habitual ver al 10 de Montreal Impact brindar espectaculares actuaciones, moviendo los hilos de su equipo, anotando goles y registrando asistencias a diestra y siniestra.

Lamentablemente, en la actual campaña, las lesiones nos han privado de ver el talento de Ignacio Piatti. El crack argentino solo jugó las dos primeras jornadas a principio de la campaña en marzo, luego estuvo fuera hasta mayo donde nuevamente solo participó en dos encuentros, y desde entonces no lo veíamos en acción en liga (jugó a media semana en el campeonato canadiense).

Publicidad

El histórico ídolo del Impact reapareció como titular portando el gafete de capitán, puso el pase del segundo tanto…y aunque parezca mentira, es su primera asistencia en 2019.

El conjunto canadiense se adueñó del encuentro con goles tempraneros en ambos tiempos, y los dos fueron firmados por Lassi Lappalainen.

Con su doblete, en cualquier otro duelo, Lassi hubiera sido considerado la figura. Pero la tarde fue de Piatti quien asistió a Orji Okwonkwo. Los hinchas ovacionaron de pie al argentino cuando fue sustituido en la segunda parte con la cómoda ventaja.

Incluso Okwonkwo pudo ser considerado el hombre del encuentro, ya que también terminó el duelo con un doblete tras anotar su segundo subiéndose a la ‘motocicleta’ con enorme velocidad. Pero lo del ídolo, opacó con justa razón, lo demás.

Publicidad

El golpe de autoridad mantuvo a Montreal dentro de los puestos de clasificación, e hizo ver muy mal al líder Philly con todo y su estelar Jugador Franquicia, Marco Fabián, quien peso poco en el duelo del sábado por la noche.