Petr Cech regresa del retiro con el Chelsea Sub23

El mítico portero checo fue titular en el triunfo de los Blues ante el Tottenham, en la Premier League 2 de Inglaterra.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras poco más de un año de haber puesto fin a su carrera profesional, el legendario Petr Cech regresó este lunes a la actividad futbolística con el conjunto sub23 del Chelsea.

Cech fue titular con el equipo juvenil de los Blues en la voltereta ante el Tottenham (3-2), en una edición de la categoría del derbi londinense disputado en el Kingsmeadow Stadium, correspondiente a la fecha 10 de la Premier League 2 de Inglaterra.

El motivo de la presencia de Cech en el arco del Chelsea Sub23 se debió a que el portero titular de los juveniles, el finlandés Lucas Bergstrom, tuvo actividad el pasado sábado con el equipo Sub18; por reglamento, debían pasar más de 48 horas para volver a tener actividad, provocando el regreso de Cech a un campo de futbol.

Cabe recordar, fue el pasado mes de octubre cuando el Chelsea decidió sacar del retiro a Cech e incluirlo en su plantilla oficial para la actual temporada 2020/2021, ante los diversos casos de Covid-19 que afectaron al cuadro londinense.

El retiro de Cech se suscitó en mayo de 2019, cuando el checo ya vestía los colores del Arsenal, en la final de la Europa League ante el Chelsea y que terminó a favor de los Blues (4-1).

¿Mucha confianza? Butragueño explica lo que piensan en Madrid