Petr Cech baja del camión del Chelsea para calmar a la afición

El exportero y consejero de los Blues debió tranquilizar las protestas por la inclusión del club en la Superliga.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Petr Cech, exportero del Chelsea y hoy consejero del club, se vio obligado a bajar de camión del equipo en su arribo a Stamford Bridge para el partido contra Brighton & Hove Albion debido a las protestas de los aficionados por la inclusión de los Blues en la Supelriga de Europa .

“Lo sé (entiende las molestias). Denle tiempo a todos”, gritaba Cech en su intento por apaciguar los ánimos de los seguidores del conjunto inglés, que al igual que los otros cinco clubes de Inglaterra, parece que abortarán el proyecto.

Este martes, entre un mar de tensiones por protestas de diversas aficiones con respecto a la creación de la Superliga de Europa , la prensa británica aseguró que Chelsea prepara los documentos para salir de este nuevo torneo.

Cientos de aficionados se arremolinaron a las afueras de Stamford Bridge e impidieron por momentos la llegada del equipo al estadio para su compromiso de la Premier League .

Petr Cech fungió como mediador para que el autobús del club avanzara y cumpliera con su compromiso de la Jornada 32. La afición gritaba: “Hagan lo correcto. Los sueños no se venden”.

Algunos medios europeos citaron la palabras de Boris Johnson, Primer Ministro de gran Bretaña, quien dijo que la decisión del Chelsea y del Manchester City, de confirmarse, de salir de la Superliga de Europa es correcta y “les aplaudo”.

En Inglaterra los seis clubes 'se bajan' de la Superliga