Petit y la propuesta sexual que recibió tras ganar el Mundial

El exfutbolista del Chelsea y el Barça, entre otros, reveló anécdotas de sus mejores años.

logo

Emmanuel Petit fue un reconocido centrocampista francés que jugó en equipos como el Mónaco, Arsenal, Chelsea y el Barcelona, donde fue el reemplazo de Luis Figo.

Sus mejores momentos en el fútbol los vivió en el Arsenal y con la selección de Franciaen el Mundial 1998, pues los Blues lograron el título y Petit anotó uno de los tres goles en la final ante Brasil.

Esto último hizo que el futbolista galo se convirtiera en un ídolo que recibía cientos de peticiones para hacer comerciales, entrevistas, firmas de autógrafos y también otras cosas.

Un de las más curiosas la reveló recientemente en un artículo para la revista ‘Pitch Invader’, en la que detalla una extraña propuesta sexual que recibió una noche.

Publicidad

“Estaba afuera de un restaurante esperando un taxi, cuando de repente una pareja se me acercó y el hombre me hizo una proposición indecente: quería que hiciera cosas con su esposa delante de él” explicó.

“Le dije: ‘Escucha, no me muero de hambre’. Le agradecí la oferta y la rechacé” zanjó.

Pero a pesar de lo que sucedió esa noche, el exfutbolista confesó que en aquella época hizo “muchas cosas”.

“No recuerdo cuántas veces las mujeres, incluso las casadas, vinieron a verme, incluso cuando estaban con sus maridos. Me daban sus números de teléfono”, y eso que siempre había tenido “problemas con las mujeres, incluso antes de la Copa del Mundo, pero todo empeoró mucho después de 1998. Pero no me quejo, me gustó”.

Publicidad