Peseiro, en defensa de Casillas

José Peseiro, técnico del Porto, asegura que Iker Casillas no se preocupa por críticas de la prensa portuguesa

REDACCIÓN
logo

PORTO, Portugal. Mar. 10, 2016.- El portugués José Peseiro, entrenador del Porto, aseguró que al meta Íker Casillas no le "perturban" las críticas de la prensa portuguesa al estar acostumbrado a España, país donde, recordó, incluso se ha criticado a Cristiano Ronaldo.

"Un portero que estuvo en el Real Madrid (Casillas), con la dimensión que tuvo, los años que estuvo, si creen que le perturba lo que aquí (en Portugal) se dice, es porque no saben lo que sucede en Madrid", explicó Peseiro, cuando le cuestionaron sobre las críticas a Casillas después de una desafortunada actuación en el revés de Braga (3-1).

"Si nuestra prensa es aveces agresiva (...) imaginen lo que ocurre en Madrid. Basta que compréis el 'As' o el 'Marca' cuando el Real Madrid pierde para que lo entiendan", agregó el entrenador de Casillas, que recordó que conoce lo que se cuece en Madrid, pues fue segundo técnico en la temporada de Carlos Queiroz (2003-2004).

Para reflejar la dureza de los medios españoles, Peseiro comentó el tratamiento que se da a su compatriota Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.

"Si el mejor jugador del mundo, con los goles que hace en Madrid, sufre lo sufre...", concluyó.