Pese a críticas, Carlos Vela quiere ser el mejor

El delantero mexicano recordó los comentarios negativos que recibió por haber llegado a la MLS.

logo

Después de lograr su asistencia número 27 y su gol 40, mismos que lo dejó como el mexicano con más asistencias y goles en la MLS, Carlos Vela habló sobre las críticas que ha recibido desde que tomó la decisión de migrar a Estados Unidos.

Con 30 años, el jugador quintanarroense llegó al futbol estadounidense hace dos temporadas y recordó en conferencia de prensa los comentarios negativos que recibió cuando tomó su decisión.

“Se me criticó mucho por venir aquí, obviamente acepto las críticas, pero no me impiden querer ser el mejor de esta liga, de cada día ser mejor, poner mi nombre, poner el nombre de México en todos los lugares y hasta el momento lo estoy haciendo.

Publicidad

“Ojalá pueda seguir marcando más goles, más asistencias, rompiendo más récords y ayudando a mi equipo, que es lo más importante”, confió.

Vela fue cuestionado acerca del venezolano Josef Martínez, delantero del Atalanta, quien también conquistó el récord de más anotaciones consecutivas en el certamen.

“Que él rompa récords quiere decir que si yo quiero estar a su nivel también tengo que hacer cosas importantes y ahí estamos compitiendo. Qué gane el mejor y seguir dándole duro para poder ser yo”, aseguró.

Publicidad