PES reúne a Messi y Cristiano Ronaldo en la portada por primera vez

La revelación con el Bayern Munich,Alphonso Davies, también figura junto a Marcus Rashford.

TUDN.MX
logo

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aparecen en la portada del PES 2021, compañía de videojuegos que logró lo impensable al reunir a los dos ídolos del futbol mundial por primera vez con una inédita imagen.

Los jóvenes talentos Marcus Rashford del Manchester United y Alphonso Davies del Bayern Munich, quien se coronó y brilló en la Champions League ante el PSG, también figuran en la portada del videojuego.

"Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021. Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin", dijo Jonas Lygaard, director de la empresa Konami.

Cristiano Ronaldo no solo aparece en la portada, ya que como embajador oficial de eFootball PES participará en "actividades promocionales" realizadas por Konami a lo largo del año.

Rashford y Davies se unen también a esa categoría de embajadores oficiales del simulador futbolístico a la que pertenece Messi desde hace varios años en la sexta aparición del argentino en una portada de PES.

Portadas champions league (2).png

Mundo deportivo

kiosko.net

1 / 17