Peruano explotó y llamó "Payaso" a Neymar

Carlos Zambrano arremetió contra el astro brasileño tras el controversial Perú vs. Brasil.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Carlos Zambrano, jugador de la Selección de Perú, explotó contra Neymar y lo llamó "Payaso" después del controversial partido entre los incas y Brasil en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022.

El zaguero, involucrado en uno de los penales polémicos marcados a favor del astro del PSG y expulsado por un manotazo, no se guardó nada.

"Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad", dijo Zambrano en entrevista para el programa "La banda del Chino".

En Perú atacan a Neymar tras controversial partido

Zambrano fue uno de los elementos que más sufrieron las decisiones arbitrales en el referido encuentro, mismas que se han discutido en distintos medios, sobre todo, por la reticencia del central Julio Bascuñán de ir al VAR para analizar las acciones más controversiales.

El zaguero reclamó eso y que, esta misma tendencia, no se aplicó cuando los peruanos eran los afectados (incluyendo la acción en la que se fue expulsado, cerca del partido).

"Es Brasil y al toque (de inmediato) fueron a mirar al VAR. Sea positiva o negativa la jugada ahí sí revisaron las imágenes porque es Brasil".