Perú 0-2 Argentina: goles, resultado y resumen

Los mediocampistas de Cruz Azul y León fueron titulares y jugaron 88 minutos.

MIGUEL CABALLERO
logo

En duelo correspondiente a la cuarta jornada de la eliminatoria mundialista de Conmebol , la selección de Argentina venció como visitante a Perú (0-2), en partido disputado en el estadio Nacional de Lima.

La primera anotación del partido llegó a los 17 minutos por conducto de Nicolás González, que se internó en el área rival para vencer al exVeracruz, Pedro Gallese, con un zurdazo letal.

El segundo tanto de la Albiceleste ocurriría a los 28 minutos a través del interista Lautaro Martínez, quien aprovechó una asistencia de Giovani Lo Celso (la segunda del jugador del Tottenham en el partido) para ingresar al área peruana, quitarse a Gallese y con el arco vacío mandar la pelota al fondo.

Sobre la actividad de los 'mexicanos', los mediocampistas Pedro Aquino (León) y Yoshimar Yotún (Cruz Azul) fueron titulares en el cuadro de Ricardo Gareca y disputaron 88 minutos.

Con este resultado, Argentina mantiene el invicto en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y llegó a 10 unidades, recuperando el subliderato de la clasificación (a dos puntos del líder Brasil).

Por su parte, Perú sumó su tercera derrota consecutiva en cuatro fechas y se ubicó en la penúltima posición con 1 punto, sólo por encima del combinado de Bolivia, que no registra puntos en la eliminatoria.

Caen Jean Meneses y Chile en su visita a Venezuela