Periodista que adelantó salida de Messi dice que irá al City

El futuro del astro argentino estaría en la Premier League a partir de la próxima temporada.

TUDN.MX
logo

Desde Brasil aseguran que Lionel Messi se habría decantado por el Manchester City luego de haber anunciado al Barcelona que no desea continuar en la disciplina blaugrana.

El periodista que adelantó la salida de Messi, Marcelo Bechler de Esporte Interativo asegura que el astro argentino jugará en la Premier League la próxima temporada, por lo que no se presentará a las pruebas médicas del Barça el domingo ni al entrenamiento el lunes.

Según el medio británico de The Athletic, Lionel Messi se habría reunido con Pep Guardiola para ajustar los últimos detalles sobre su llegada a Manchester el próximo año futbolístico.

“A Messi le gusta el estilo de juego del City porque complementa bien su juego. La otra cuestión es cómo Lionel Messi va a conseguir la rescisión de su contrato del Barcelona”, comenta Bechler.

A falta de ultimar algunos detalles, Messi sería el fichaje bomba del mercado para la temporada 2020-21. Leo quiere salir libre y el Barça busca retenerlo o venderlo para sanar la cuenta bancaria.

“Ahora sería necesario pagar la cláusula de 700 millones de euros porque aún hay un año de contrato. El club y el jugador tendrán que llegar a un acuerdo”, cerró el periodista del Esporte Interativo.

FC Barcelona v Chelsea FC - UEFA Champions League Semi Final

Los momentos más amargos de Messi con el Barcelona

Shaun Botterill/Getty Images

1 / 8