Pereyra a la Premier League

Juventus traspasa al argentino Roberto Pereyra al Watford de la Premier League inglesa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TURÍN, Italia, ago. 20, 2016.- La Juventus italiana confirmó la venta del centrocampista argentino Roberto Pereyra al Watford inglés, que pasa al equipo que juega en la Premier League en compra definitiva a cambio de 13 millones de euros.

"La Juventus comunica que cerró el acuerdo con la sociedad Watford para la venta a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del jugador Roberto Maximiliano Pereyra a cambio de 13 millones de euros", informó el club turinés mediante un comunicado en su página web.

"El valor de la compra podrá incrementarse de dos millones de euros al concretarse determinadas condiciones", agregó.

Pereyra, que no contó con gran protagonismo en la última temporada, deja la Juventus tras dos años en los que conquistó dos Scudettos (título liguero), dos Copas nacionales y una Supercopa italiana.

Tras empezar su carrera en Argentina con la camiseta del River Plate, el medio acumuló experiencia en el futbol europeo en el Udinese (2011-2014) y en la ya citada Juventus (2014-2016) y se prepara ahora para la experiencia en la Premier League.

Jugador fuerte técnicamente y de buena velocidad, Pereyra se lució en Italia por su gran dinamismo y en su trayectoria jugó como volante, mediapunta e incluso como extremo.

Se trata de la quinta venta de la Juventus en esta sesión de mercado, tras las salidas del francés Paul Pogba (Manchester United), el español Álvaro Morata (Real Madrid), Simone Padoin (Cagliari) y el uruguayo Martín Cáceres (contrato expirado).