Pep Guardiola seguirá en el Manchester City

El técnico mostró su compromiso con los Cityzens a pesar de quedar excluido de la Champions League.

logo

Pep Guardiola, técnico del Manchester City , rompió el silencio luego de que su equipo fue excluido en las dos próximas ediciones de la Champions League por infringir el reglamento del Fair Play Financiero y aseguró que seguirá en los Cityzens “pase lo que pase”.

"Si no me despiden, me quedaré aquí 100% más que nunca. Primero porque quiero quedarme. Es algo especial, más que el contrato que tengo”, reveló en conferencia de prensa tras vencer 2-0 al West Ham United.

“¿Por qué debería irme? Cuando dije que me encanta este club, me gusta estar aquí, ¿por qué debería irme? Pase lo que pase, estaré aquí la próxima temporada", agregó.

Guardiola señaló que confía plenamente en su club y espera que la verdad salga a la luz luego de que el City apele la sanción al TAS.

Publicidad

"No está terminado. El club cree que es injusto, así que vamos a apelar. Vamos a esperar”, dijo para agregar que “Todo lo que podemos hacer es en el campo y hacer lo que hemos hecho en los últimos cuatro años y concentrarnos en eso hasta el final de la temporada. Confío 100% en mi club por completo en lo que han hecho".

“Vamos a pelear como lo hemos hecho en cada partido y día que estamos juntos hasta el final de la temporada. Somos optimistas de que al final prevalecerá la verdad y la próxima temporada estaremos en la Champions League”, finalizó.

1 Future Stars.jpg

¡Los cracks que la están rompiendo!

FIFA 20/EA Sports

1 / 11