Guardiola acepta que el Liverpool casi está en Semifinales

Después de haber sido goleados por el Liverpool en el pasado encuentro de Champions League, Pep Guardiola está feliz por lo que ha logrado con el Manchester City

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró este viernes que la Premier League casi está hecha, al igual que el Liverpool casi está en Semifinales de la Champions League."Estoy muy feliz con lo que hemos hecho hasta este momento. Incluso ante el Liverpool, cuando el resultado fue tan complicado, jugamos con una gran personalidad", dijo Pep Guardiola.El Manchester City, se enfrentará contra Manchester United su eterno rival y principal perseguidor por el título, este sábado en el Etihad Estadium en donde tienen grandes posibilidades de proclamarse campeón de la Premier."Estamos cerca de ser campeones. Es una coincidencia porque es un derbi, pero no importa. Tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que hacer y ganar el partido", explicó Pep Guardiola.El Manchester United es hasta el momento el equipo que ha conquistado más temprano el trofeo en la temporada 2000-2001 bajo la dirección de Sir Alex Ferguson a cinco jornadas del final; sin embargo, los "Citizens" podrían destronar al United de conseguir la victoria en el próximo juego.

Pep Guardiola aún tiene esperanzas con su equipo

Del partido anterior contra el Liverpool en donde su equipo fue derrotado por 3-0 en los cuartos de final de la Champions, Guardiola mencionó que durante los 20 últimos minutos de la primera parte, el Liverpool fue superior, pero que en los primeros 25 de la segunda, el City estuvo muy bien."La puerta casi está cerrada, pero aún hay esperanza. Hay espacio para colarnos y lo vamos a intentar", aseguró Pep Guardiola. Las mejores noticias sobre futbol aquí. Guardiola no habló acerca de los cambios que pueda realizar sobre el próximo compromiso en la Champions, tampoco reveló sus intenciones y manifestó que evaluarán la condición física de los jugadores después del entrenamiento de esta tarde."Tenemos entrenamientos esta tarde y ahí veremos su condición física", finalizó Pep Guardiola.Tampoco quiso mencionar algo sobre la vuelta al equipo del argentino Sergio Agüero, quien tiene más de un mes sin competir debido a una lesión en la rodilla.