Guardiola le abre las puertas a Sané

Pep Guardiola asegura que quien esté contento se puede quedar en el Manchester City y se puede ir quien no, en claro recado a Leroy Sané

logo

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó un recado directo y claro a su jugador Leroy Sané, quien está en la baraja de rumores de salida del club en el mercado de verano.

“Queremos gente que esté feliz aquí. Vamos a ayudarle de la mejor manera que sabemos. He hablado diez veces con el club para decirles que aquí quiero gente que esté contenta y si no, que se vayan".

El estratega español sabe del interés fuerte del Bayern Múnich para contratar al alemán, quien a su consideración, cuenta con un talento especial, difícil de encontrar en el mundo.

"Él y todo el mundo sabe que es difícil jugar por la calidad que tenemos en plantilla. Leroy tiene unas cualidades especiales que son difíciles de encontrar en todo el mundo”.

Publicidad

El entrenador quiere que se quede a toda costa y es por eso que aunque le restan dos años más de contrato han intentado renovarle sin éxito: "El club le hizo una oferta el año pasado y tenemos el deseo de que se quede con nosotros".

Bayern Múnich, dirigido por Niko Kovac, estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros con tal de llevarse al jugador de vuelta a Alemania.